Propone Diputado Federal reformar la Ley del Instituto Mexicano de la Juventud

Propone Diputado Federal reformar la Ley del Instituto Mexicano de la Juventud

Puebla, Puebla. Juan Manuel Celis Aguirre, Diputado Federal por el Distrito XIII, con sede en Atlixco, dijo que es necesario reformar la Ley del Instituto Mexicano de la Juventud en la Cámara de Diputados.

Dijo que se pretende la integración de la Secretaría de Cultura al órgano de gobierno del Instituto Mexicano de la Juventud “para promover y fomentar una política nacional de juventud, la cual permita incorporar plenamente a los jóvenes al desarrollo cultural del país”, declaró Celis Aguirre.

Con el objetivo de promover y fomentar las condiciones que aseguren a los jóvenes un desarrollo pleno e integral, en condiciones de igualdad y no discriminación -aclaró Celis Aguirre- es necesario promover los medios para la difusión y desarrollo de la cultura.

“La cultura es uno de los medios a través de los cuales los jóvenes estarán en condición de desarrollarse, encontrarse a sí mismos, pero sobre todo de sensibilizarse sobre las cuestiones más relevantes que acontecen en su entorno”, finalizó Celis Aguirre.