Gobernador de Guerrero dice que Antorcha es una organización consistente y con objetivos claros

Gobernador de Guerrero dice que Antorcha es una organización consistente y con objetivos claros

* Aquiles Córdova, un líder con gran visión política refirió el gobernador de Guerrero.
* Se compromete Astudillo Flores a atender demandas antorchistas.

Acapulco, Guerrero.- “Antorcha es una organización consistente y con objetivos claros para el país”, reconoció el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores al asistir al 33 aniversario del Movimiento Antorchista en la entidad.

En torno al llamado que hizo el Aquiles Córdova Morán, líder nacional del Movimiento Antorchista, de cambiar la política nacional para llevar más beneficios al pueblo pobre mexicano, Astudillo Flores dijo que esta ruta (política) es muy acertada y que se debe de seguir en el país.

“Los gobiernos debemos invertir más en el pueblo y no debemos perder de vista los derechos que marca la constitución mexicana” indicó el gobernador guerrerense en entrevista al salir del evento antorchista.

El gobernador de Guerrero ratificó su compromiso de atender las demandas de los 30 mil antorchistas que se dieron cita en la playa tamarindos para festejar 33 años de lucha en el estado.

Entorno a la propuesta de política internacional que explicó Aquiles Córdova en su discurso, Héctor Astudillo mencionó que México debe de tomar estas palabras pues necesita una economía que vea hacia el mercado interno y hacia otros países de América latina.