Graco en vez de resolver intenta deslegitimar la lucha popular

Graco en vez de resolver intenta deslegitimar la lucha popular

Ana Kerlegan

Ciudad de México.- A partir de hoy el Movimiento Antorchista Nacional arranca la campana nacional de denuncia en contra de la inoperancia y soberbia del gobernador perredista Graco Ramírez ante demandas de obra pública y educativa de los morelenses.

Pues en noviembre del año pasado fue entregado el pliego petitorio al gobierno perredista y a la fecha sólo ha respondido con indiferencia a las solicitudes de 400 viviendas, infraestructura carretera, obras de electrificación, legalización de predios, oficialización de una escuela preparatoria y la construcción de un albergue estudiantil, entre otras más.

Además, para desvalorizar la lucha popular por mejores condiciones de vida, el gracogobierno intenta deslegitimar la protesta antorchista y a la líder que encausa dicho movimiento en Morelos, Soledad Solís Córdova. Y es que Graco Ramírez la acusó improvisadamente de cobrar cuotas a la gente para representarlos ante las autoridades, pero lo único que ha realizado la también regidora del municipio Emiliano Zapata es aglutinar a la gente para luchar por obras y servicios necesarios en las comunidades más pobres de la entidad.

«En vez de viajar al extranjero, debería resolver las peticiones de los pobres de su estado», aseveró la dirigencia antorchista de la Ciudad de México, integrada por los profesores Leticia Pablo y Raúl Martínez, quienes además rechazan las calumnias del gracogobierno en contra del antorchismo.