Graco Ramírez y Sedagro incitan, con violencia, a desalojar plantón antorchista

Graco Ramírez y Sedagro incitan, con violencia, a desalojar plantón antorchista
* Titular de Sedagro, Roberto Ruíz Silva, convoca a campesinos para violentar plantón.
Cuernavaca, Morelos.- Desde la madrugada de este día, arribaron en dos autobuses campesinos provenientes de Tepalcingo y Axochiapan, con el argumento de que la dependencia les entregaría fertilizante. Pero el fondo de la cita, es que generar una agresión en contra del antorchismo, señaló en entrevista la líder antorchista en el estado, Soledad Solís.
La dirigente social  advirtió que el responsable de lo que les pudiera pasar a los antorchistas que permanece en plantón es responsabilidad del titular de la Sedagro, Roberto Ruíz Silva porque convoca a gente a la sede, sabiendo que hay un plantón.
Añadió que hasta el momento no hay ningún acuerdo con la Sedagro para que atienda las demandas de los campesinos antorchistas. Y es que la temporada de lluvias ha iniciado, por lo que fueron solicitados apoyos para unos  2 mil campesinos.
Asimismo, dijo que no se ha atendido ni resuelto la aprobación y ejecución de proyectos productivos, indispensables para beneficiar a cientos de campesinos pobres.
“Nosotros invitamos a los campesinos que fueron convocados por la Sedagro a que se sumen a nuestra lucha, a que no se  dejen manipular por Roberto Ruiz, ya que no atienden las demandas”, concluyó Solís Córdova.  
De acuerdo a los autobuses que arribaron desde temprana hora, son grupos que pertenece al Partido de la Revolución Democrática (PRD).