Frenan publicidad de Rafael Moreno Valle por usar editorial

Frenan publicidad de Rafael Moreno Valle por usar editorial

Ciudad de México.- La editorial Porrúa se deslindó del libro “La fuerza del cambio”, escrito por el ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, quien en los últimos meses ha realizado una gira por todo el país promocionando el libro, así como amplia difusión en espectaculares, vallas y paradas de autobuses en varias entidades.

A través de un comunicado, la editorial con una importante trayectoria en el país informó que “Editorial Porrúa y Librería Porrúa no guardan relación alguna con Miguel Ángel Porrúa, ni con la publicación del título La fuerza del cambio, escrito por Rafael Moreno Valle”.

“Reiteramos esta aclaración para evitar controversias que puedan vincularnos con actos de legalidad ambigua”, indica el comunicado firmado por el director general, José Antonio Pérez Porrúa.

Al tiempo de agregar que “Grupo Porrúa sólo hay uno y es el que se formó en 1900, estableciendo su casa matriz en la esquina de Justo Sierra y Argentina, donde nacieron nuestras principales colecciones”, indicó.

El libro de Moreno Valle “La fuerza del cambio”, le ha servido de promoción en todo el país con miras a la elección del próximo año, fue editado por MAPorrua librero-editor, y en su dirección electrónica lo ubica dentro de sus textos principales.