Suspenden por 4 días el tránsito de vehículos de carga en el Paso Exprés

Suspenden por 4 días el tránsito de vehículos de carga en el Paso Exprés

Ciudad de México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que no se permitirá durante 4 días el tránsito a los camiones de carga por el Paso Exprés, a fin de llevar a cabo las reparaciones necesarias en el kilómetro 93+800 de la carretera México-Acapulco.

Sí podrán circular normalmente los vehículos particulares y autobuses de pasajeros en este tramo durante este período. Aunque a partir de hoy, fue cerrada en ambas direcciones el tránsito por obras.

Con el fin de no afectar el traslado de mercancías y productos, las rutas alternas sugeridas para la circulación de los camiones de carga en la dirección México- Acapulco son las siguientes:

OPCIÓN 1: TOMAR CARRETERA MÉXICO – ACAPULCO KM 90+000 DESVÍO BOULEVARD CUAUHNAHUAC, DIRECCIÓN CUAUTLA, AL POBLADO DE YAUTEPEC TOMAR LA SALIDA A LA CARRETERA YAUTEPEC–TICUMAN, CONTINUAR POR LA CARRETERA TICUMAN–TLAQUILTENANGO, CONTINUAR TLAQUILTENANGO – TEQUESQUITENGO Y EN TEQUESQUITENGO REINCORPORARSE A LA AUTOPISTA CUERNAVACA – ACAPULCO EN EL KM 132+500.