Anuncian concurso de canto en Izúcar

Anuncian concurso de canto en Izúcar

Puebla. El Movimiento Antorchista de la Mixteca poblana invitó a toda la ciudadanía para que participe en la eliminatoria del concurso de voces, que tendrá lugar este 17 de septiembre en la colonia Antorcha Popular I.

Vid Rosalba Gómez Cruz, responsable de la comisión cultural de Antorcha en la región, dijo que esperan recibir a más de 50 cantantes de diferentes municipios de la región, quienes buscarán el triunfo en la fase estatal para lograr su pase al VI Concurso Nacional de Voces del Movimiento Antorchista, que se realizara en Pachuca en próximas fechas.

Destacó que en esta ocasión están convocando en diferentes categorías: infantil A y B, juvenil A y B, libre estudiantil, libre campesino y libre obrero-popular.

Asimismo, informó que las competencias de voz, tendrán lugar en la colonia antorchista de Izúcar de Matamoros, dando inicio a partir de las 10 de la mañana del próximo domingo 17 de septiembre.

Destacó que para Antorcha es importante desarrollar la cultura en el pueblo, pues es un medio importante para cultivar y educar a la gente.

“Por ello, a través de concursos y encuentros como éste, abrimos escenarios en los que la gente que tiene talento pueda participar y rescatar sus habilidades artísticas”, dijo.

Finalmente, dio a conocer que, tras seleccionar a los mejores cantantes en este certamen, acudirán a la eliminatoria estatal de voces en busca de su pase al VI Concurso Nacional de Voces.