Más de 9 millones 368 mil pesos en material de vivienda para Aguascalientes

Más de 9 millones 368 mil pesos en material de vivienda para Aguascalientes

*Entrega de certificados de material para vivienda

Asientos, Ags.- El Movimiento Antorchista en el estado, encabezado por el Ing. Pedro Pérez Gómez, junto con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) hicieron la entrega de certificados de mejoramiento y ampliación de vivienda en el municipio de Asientos.

En el evento estuvieron presentes el dirigente de Antorcha en el estado, Ing. Pedro Pérez Gómez; Lic. Isidoro Armendáriz García, delegado estatal de la SEDATU; la Coordinadora de Vivienda en la SEDATU, Maghla Parga Thomson; Sabás Franco Télles, dirigente del Seccional Norte; La responsable del trabajo en el municipio de Tepezalá, María Dávila Rivas; La responsable de la Comisión de Publicaciones, Diana Karina Vázquez López y los beneficiarios de este programa en el municipio.

Los certificados entregados por los titulares de la SEDATU y por parte del Comité Estatal son para el apoyo de calentadores solares, techos y recamaras sumando un total  de 9 millones 368 mil 500 pesos que el Movimiento Antorchista a destinado a vivienda.

Por su parte el Delegado Estatal, Isidoro Armendáriz, dijo sentirse satisfecho porque en Aguascalientes este tipo de apoyo se entregue a gente que realmente lo necesita y que por parte de la delegación se seguirá trabando de la mano con organizaciones como Antorcha para que esto sea posible.

Pérez Gómez, hizo un llamado a toda la gente para que sigan organizados en el Movimiento Antorchista ya que “es la única organización que habla en serio cuando se dice que hay que cambiar las condiciones de vida de los mexicanos y para Muestra un botón; hoy sólo se están entregando certificados pero en pocos días se estará entregando el material”

Para finalizar, el dirigente estatal dijo “me atrevo decir que somos la única organización que trabaja en serio por la gente y la única que entrega esta cantidad de material a personas que realmente necesitan el apoyo, así que no desfallezcamos en la lucha pues falta SAGARPA y los municipios de aplicar el recurso que Antorcha a destinado para ustedes”.