«Roberto López Lara, causante de incumplimientos del gobierno estatal», acusa Antorcha

«Roberto López Lara, causante de incumplimientos del gobierno estatal», acusa Antorcha

El operador político del Gobernador provoca una serie de manifestaciones en la capital del estado que serán llevadas a cabo a partir del 30 de octubre.

El Secretario General del gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, con la clara intención de tratar que,  por cansancio, los antorchistas claudiquen en sus justas demandas, es el primero de los funcionarios estatales en recurrir a maniobras dilatorias convirtiéndose, de esta manera, en el causante de los incumplimientos del gobierno estatal a los acuerdos tomados con el Movimiento Antorchista en Jalisco, denunció Eduardo Campos Flores, líder del antorchismo jalisciense.

Contario a lo anterior, es precisamente la falta de sensibilidad política del operador político del gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, la que ha provocado toda una  serie de manifestaciones en la capital del estado, que serán llevadas a cabo a partir del próximo lunes 30 de octubre.

El dirigente estatal de la organización social enfatizó que dada la cerrazón de López Lara se ha tomado la determinación de realizar dos marchas simultaneas, previas a la instalación del plantón indefinido, que será instalado el 30 del presente mes en la explanada de Plaza de Armas, frente a la sede del Poder Ejecutivo Estatal. Las manifestaciones partirán  después de las 11:00 horas, cuyos puntos de arranque serán dados a conocer oportunamente.

Campos Flores señaló que Antorcha es una agrupación social seria, responsable en sus decisiones y en cada uno de sus actos, muestra de ello es que en todo momento ha privilegiado el dialogo y la concertación, de igual manera  no ha vacilado en dar votos de confianza a la palabra que llegan a empeñar, funcionarios de primer nivel de los distintos niveles de gobierno, sin embargo, el caso de Roberto López Lara se ha vuelto crónicas de las burlas hacia los compromisos que adquiere.

Por lo que antorchistas exigen la intervención directa del mandatario estatal ya que su colaborador más cercano ha demostrado una total falta de congruencia, creando una imagen de falta de credibilidad de la actual administración que encabeza el gobernador  Aristóteles Sandoval Díaz.