Por inaugurar millonarias obras de electrificación en Tezontepec

Por inaugurar millonarias obras de electrificación en Tezontepec

Hidalgo.- Luego de 20 años sin contar con el servicio, este fin de semana se llevará a cabo la inauguración de la obra de electrificación en la comunidad de Atengo, municipio de Tezontepec de Aldama.

La solución de la demanda histórica de la población fue posible gracias a la gestión del Movimiento Antrchista.

Antonio Alvarado Ornelas, responsable del trabajo político de Antorcha en el municipio de Tezontepec, confirmó que la gestión se llevó a cabo a nivel federal, mediante la intervención de los diputados de la bancada antorchista; “quienes etiquetaron más de 2 millones de pesos para la ejecución de cuatro electrificaciones en este municipio”.

El líder social destacó que estas obras se ejecutaron en las comunidades de San Gabriel, Atengo y Las Presas. Adelantó que este fin de semana se inaugurará la obra de Atengo, y que en próximas semanas las restantes.

“Así se pone de manifiesto que Antorcha cumple con su programa de trabajo para lograr mejores servicios para las clases más humildes en nuestro país; buscando de esta manera que los mexicanos tengan mejores condiciones de vida”, enfatizó Alvarado Ornelas.

Denunció que los gobiernos de los tres niveles se resisten a destinar gasto público suficiente para atender las necesidades de la población más humilde, y  “Antorcha con su lucha logra que haya justicia social para las clases trabajadoras, concluyó”.