Fiscal Autónomo Mandelblit

Fiscal Autónomo Mandelblit

¿Sólo Israel?: Pese a una celosa arenga en cadena nacional en la cual el premier israelí Benjamín Netanyahu reiteró que toda su vida trabajó por el bien del Estado judío y prometió a sus simpatizantes mantenerse en el cargo, en las próximas horas su Fiscal Designado Avichai Mandelblit deberá imputarlo por no informar a la nación de los regalos recibidos por el productor de Hollywood Arnon Milchan.

Devenir: Netanyahu encabeza una coalición de cinco partidos que podrían convocar a elecciones anticipadas. Yair Lapid líder del Partido Yesh Atid (Hay Futuro) y ex ministro de Finanzas de Netanyahu, quien lo acusó de elaborar una ley a modo de Milchan, quien colaboró para la Mossad y salvó de la quiebra a su Canal 10. El caso 1000, entrega de valores de lujo, champán y joyas para su esposa Sara por 258,000 euros, involucró a Netanyahu en un acuerdo verbal con Arnon Mozes propietario del diario más influyente de Israel «Yediot Ahronot» a cuya residencia llevó a un grupo de parlamentarios quienes acordaron una ley que lo beneficiaría.

Disputa Cdmx: Inexplicable postulación por el VIII Distrito Federal de Morena de la líder de ambulantes en Tepito María Rossete que ocupa su correligionario Vidal Llerenas y disputará la titular del Organismo Nacional de Mujeres Revolucionarias y Filosofa Adriana Rangel cercana al líder del priismo Cdmx Francisco Olvera quien confía que su partido triunfe en Iztapalapa y refrende en Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.