En puerta 18 aniversario del antorchismo nayarita

En puerta 18 aniversario del antorchismo nayarita

Tepic, Nayarit.- En conferencia de prensa integrantes del Movimiento Antorchista en Nayarit, encabezados por su el líder estatal, Héctor Hugo Villegas Severiano, anunciaron el 18 aniversario del antorchismo en la entidad, que se llevará a cabo este 25 de marzo en el Auditorio Amado Nervo junto con 15 mil personas.

El líder estatal mencionó que el trabajo del antorchismo inició en el año 2000 con un centenar de agremiados de los municipios de El Nayar, Rosamorada y Tepic, que se unieron a la organización con el deseo de mejorar sus condiciones de vida.

Agregó que a lo largo de estos 18 años se han logrado múltiples obras, entre las que se encuentran, la electrificación de una docena de comunidades, insumos agrícolas y fertilizante para más de dos mil productores, cientos de paquetes para el mejoramiento a la vivienda, así como la construcción de infraestructura educativa, deportiva y cultural, por mencionar algunas.

“Por tal motivo será un buen momento para que hagamos un balance de lo que hemos logrado y lo que nos falta por hacer, por eso festejaremos el 18 aniversario de Antorcha en Nayarit”, refirió el líder estatal.

Por último, el antorchismo anunció que, a este evento político-cultural, asistirá el líder nacional del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, así como integrantes de la Dirección Nacional antorchista que junto con los 15 mil asistentes, podrán presenciar un cuadro cultural a cargo de los grupos culturales de la organización.