Inauguran exposición de arte denominada “REDENCIÓN”

Inauguran exposición de arte denominada “REDENCIÓN”
  • Lorena Osornio, invitada especial

Por: Pedro Hernández Müller. Con éxito se llevó a cabo la inauguración de la exposición de arte “Redención” el pasado fin de semana en uno de los salones del Club de Periodistas en Filomeno Mata No 8 Col. Centro.

Como invitada de honor asistió Lorena Osornio Elizondo, candidata independiente a Jefa de Gobierno, quien disfrutó de las bellas obras que se presentan en esta muestra.

REDENCIÓN, es una exposición de arte, con una visión social y espiritual apegado solo al sentido del perdón a sí mismo y a lo que nos rodea. ¿Por qué hacer una exposición cultural con esa temática?

Siempre la llave de un camino sano en la vida de las personas es el arte, pues forja sociedades con educación y fundamenta la armonía. Y aun cuando pareciera que la mayoría de las personas no perciben esas filosofías de armonía para este año 2018, por las duras expectativas en seguridad financiera para muchos hogares, o por la violencia que engendra el comercio de drogas en todos lados, incluso por el proceder de los gobernantes y contendientes políticos, contando lo mucho que hay que reparar física y moralmente por las tragedias de los terremotos del año pasado.

Es por todo lo anterior que desde el pasado noviembre planeamos hacer una exposición con una propuesta de tomar los problemas como retos a vencer, empezando con el perdón; perdón al tiempo y a nuestra tierra, perdón por como ofendemos en el tránsito diario a desconocidos y conocidos, perdón por no cuidar nuestra salud y mil cosas más que cada artista puede manifestar sublimemente e inspirar para una REDENCIÓN y creer en un México armonioso y lleno de riqueza total, ya que esta muestra cultural es más que una idea.

El público en general disfrutara mucho este evento de arte y seguro podrá adquirir algo que enriquezca no solo su acervo cultural, si no principalmente su alma”, comentó Magdalena Martínez Mateos, coordinadora del evento

Expositores: Ángeles Shepard, Antonio Morales, Akylez Morán, Daniel Ochoa, Eduardo Ruíz Pazos, Elia Amador, Etelvina Angulo,Francisco Javier Flores, Heidy Jardines, Irma Mc Kelligan , Ivonne Contreras, Janai Rechy, José Contreras, José Cruz Pacheco, Leticia Lagos, Linda Campos, Linda Castañón, Maru Pombo, Montalvo Art, Shinehah Popoca, Silvia Álvarez, Silviano Castañeda, Ulises G. García, Uriel Agustín, Vicente Mariaca.

La presentación musical estuvo a cargo del Dueto FM, Fernando y Marillu, quienes hicieron las delicias de los presentes con su bella música. Recibieron un reconocimiento por su apoyo al arte. La intervención Literaria estuvo a cargo de Quetzalli Sandra Diego.

Un agradecimiento al director del Club de Periodistas de México A.C., Mouris Salloum George, por las facilidades para la presentación de la muestra.

Los interesados en apreciar o adquirir alguna obra pueden comunicarse con Magdalena Martínez Mateos por inbox (facebook).