Inauguran calle en Ecatepec

Inauguran calle en Ecatepec

Ecatepec, Méx.-  “Con nutrida asistencia se realizó la inauguración de la calle Ruiz Cortines en la Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas perteneciente al municipio de Ecatepec, donde se invirtió más de un millón y medio pesos. Gracias a la lucha y gestión de diputados antorchistas, se etiquetaron los recursos para que hoy se vea materializado en obras y servicios, en esta ocasión, de 200 familias pobres”, informó la novena regidora Camelia Domínguez Isidoro.

Cabe destacar que la también líder social de extracción antorchista en Ecatepec señaló, “la obra que se realizó en esta colonia forma parte del progreso y bienestar que Antorcha desea para todo México. Aquí en Ecatepec, se han construido escuelas, hospitales y se ha arreglado el alumbrado de calles, entre otros servicios, por ello, continuaremos trabajando con más ritmo para que nuestro país tenga el cambio que tanto necesita”

“Dicha acción es una más de las que se han ganado a través de los miembros en el senado afines al antorchismo y la lucha organizada, sin embargo, esto aún no termina, Antorcha no descansará mientras exista pobreza y marginación en las colonias y pueblos, claro está que faltan muchas calles por pavimentar porque el pueblo merece mejores condiciones de vida. Seguiremos organizados y dispuestos a trabajar con el pueblo más desprotegido de esta patria, hasta conseguir una vida más digna”, reiteró.

Por último, reconoció el apoyo que los vecinos brindan al organizarse pues un pueblo organizado es la mejor arma que se tiene contra el gobierno y para muestra un botón, ellos son testigos que Antorcha sí trabaja.