Adiós MAE y LS

Adiós MAE y LS

Por: Federico Lamont

Dupla: Ingresaron al antiguo Palacio de Ayuntamiento con el propósito de reestructurarlo y limpiar las policía preventiva y ministerio público. En la PGJDF trabajaron contra reloj en un momento en que el ejecutivo federal Felipe Calderón sugirió al jefe de gobierno 2008 remover a ambos funcionarios por el escándalo News Divine. Como Agustín Alanís Miguel Ángel Mancera recorrió todos los ministerios públicos móviles y al final en GDF ahora CDMX abrieron sus puertas a la crítica que convirtieron en argumentos con la infraestructura urbana-

Sismo: Durante el tiempo que MAM se ausento por un padecimiento cardíaco Luis Serna permaneció firme en ABC para refutar cualquier versión contraria a la salud de su Jefe y con firmeza aseguró: «Regresará». Ahora fuera de su función Mancera-Serna volverán a encontrarse en un cargo de elección popular o tal vez ¿La Fiscalía de la Nación con México al Frente?

Confiable: En los efímeros mandatos del detenido por la conexión Libia MoamarGadafy, Nicolás Sarkozy y Francois Hollande los dos servicios de Inteligencia Dirección General de Seguridad Interior (DGSI) y Seguridad Exterior (DGSE) disputaban la cifra de 40,000 personas dentro de su comunidad inteligencia y otros 5,000 agentes en el área antiterrorismo.

SOS: El ex integrante de la DGSE Claude Moniquet reveló que no contaban con los medios suficientes para contener el éxodo de sirios e iraquíes o argelinos que con el tiempo tomaron el barrio de Saint Denis donde en 20 de sus 40 distritos administrativo conocidos como «comunes» pregonan la fe en el Islam, sharia e historias en el santo Corán argelinos, africanos, turcos

Dispersión: El agente Moniquet informó que en el bienio 2014-2016 ingresaron una veintena de jóvenes con pasaportes a la UE entrenados en Siria y en algunos casos deportados a sus ciudades de origen para regresar a atentar contra todos los objetivos, principalmente civiles. Su presencia es visible en España, Bélgica, Francia, Turquía y Líbano lo que hace prever a la DGSE y DGSI ataques multitudinarios.

Desplazamiento: Una vez que el se asentó en Siria y el norte de Iraq, desplegó una unidad de operaciones exteriores, dirigida por su portavoz Abu Mohamed Al Adnani responsable de reclutar, entrenar y financiar a los jóvenes yihadistas de Saint Denis como financiar a los que llegaban a Siria para sumarse al califato.

¿Andy AMLO?: Andrés López Beltrán es el hijo del candidato presidencial de Juntos Haremos Historia responsable de los grandes acuerdos en las jefaturas delegacionales. Desde Iztapalapa, Benito Juárez, Gustavo A. Madero y su bastión Cuauhtémoc se dejará sentir su fuerza en coordinación con Martí Batres el próximo 1 de julio.