Torneo de futbol rumbo al 28 aniversario de Antorcha en la Ciudad de México

Torneo de futbol rumbo al 28 aniversario de Antorcha en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Con la inscripción de más de 20 equipos de niños dio inicio el Torneo de futbol infantil “Rumbo al 28 aniversario de Antorcha en la Ciudad de México”,  quienes se dieron cita en el Deportivo Leandro Valle de la delegación Iztacalco para enfrentarse por la victoria. Participaron equipos de las colonias Juventino Rosas, Agrícola Oriental, Zapata Vela, Ramos Millán, Deportivo Tableros y Granjas México.

En esta justa deportiva se dieron cita también los padres de los pequeños jugadores de futbol, quienes con gran júbilo ovacionaron a los equipos que agrupaban a sus hijos.

“En este evento se aprovechó la ocasión para hacer una atenta invitación a los deportistas y a sus padres para que nos acompañen el próximo 20 de mayo a las 7:30 de la mañana en la Plaza de Toros México, para festejar con el Movimiento Antorchista su 28 aniversario de trabajo y lucha a favor de los que menos tienen. Este magno evento reunirá a 40 mil antorchistas capitalinos y contará con la valiosa y destacada presencia de nuestro dirigente nacional, Aquiles Córdova Morán, quien es un hombre que ha puesto toda su vida al servicio de las masas trabajadoras de este país, tratando de abrirles los ojos para que luchen por sus derechos elementales”, manifestó Víctor Roldán Hernández, líder en la zona.

Por su parte  la dirigente del antorchismo en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, felicitó a los jóvenes deportistas y a sus padres y los invitó a seguir practicando deporte, ya que es un actividad que además de proporcionar salud a sus organismos los hace más inteligentes, solidarios y competitivos, además de señalarles que no falten al 28 aniversario de Antorcha en la capital del país, que es un evento que se viene preparando con mucho cariño.