Antorcha anuncia campaña contra el mal gobierno de Memo Vega

Antorcha anuncia campaña contra el mal gobierno de Memo Vega

Querétaro.- El Movimiento Antorchista en el estado de Querétaro comenzó con una campaña  informativa para dar a conocer los malos resultados de la administración  municipal del alcalde con licencia  en San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero.

En rueda de prensa y acompañado por ciudadanos antorchistas en el municipio de San Juan  Río, el dirigente estatal, Jerónimo  Gurrola Grave dijo que aunado al mal gobierno que Vega Guerrero ha desempeñado por casi tres años, se registró por parte del municipio  una campaña en contra del antorchismo indicando entre otras falsedades que Antorcha vive de engañar a la gente.

“Antorcha al igual que el PRI es su acusación más  grave  que puede hacer  la presidencia municipal, en concreto en candidato, sin duda es el candidato  porque, nosotros hemos insistido en que  se resuelvan las peticiones que la gente  que está organizada en Antorcha Campesina  y que  afortunadamente ha venido creciendo  de una manera importante  y simplemente el señor Guillermo Vega  y su actual administración, pues  han  venido haciendo oídos sordos”.

Gurrola Grave dijo que ante el actuar del edil  sanjuanense  con licencia, Antorcha Campesina  hará la labor de informar  a detalle a la población en general el deficiente trabajo como la seguridad, entre otros.

“Primero que nada que nos llamó mucho la atención  hace unos días encontrarnos con propaganda que está difundiendo la presidencia municipal de San Juan del Río  acusándonos fundamentalmente de que Antorcha Campesina  es lo mismo que el PRI  y quisimos aclarar  que nos parece que esta  campaña que está  haciendo la  administración no tiene razón  de ser”, externó.

El líder antorchista  dijo que en general los alcaldes priistas, panistas o del partido o color que sea se han mostrado omisos ante las necesidades del pueblo pobre, de ahí que el panista Guillermo Vega Guerrero tendrá el apoyo de Antorcha Campesina para  hacerle saber a los votantes que ha sido un mal gobernante que se ha negado a trabajar  en compromisos serios establecidos en mesas de dialogo con el gobernador del estado, Francisco Domínguez, en tanto   los antorchistas en  el municipio de  San Juan del Río  informarán e invitaran a no votar  por él.

“Muchos de ellos  se han portado omisos, le han dado evasivas a la problemática  que los antorchistas y población  en general  les ha  venido planteando. Antorcha va a apoyar  allí donde haya candidatos independientemente del color  y de los partidos que se comprometan a atender la problemática de la  gente y nada más”.