Concluyó con éxito el 1er Taller de Danza y Música del Movimiento Antorchista

Concluyó con éxito el 1er Taller de Danza y Música del Movimiento Antorchista

Morelia, Mich.- Con un total de 110 participantes concluyó con éxito el Primer Taller de Danza y Música organizado por el Movimiento Antorchista en la ciudad de Morelia los días 25, 26 y 27 de mayo.

Con clases de ballet, danza folclórica y música mexicana, jóvenes provenientes de los estados de Michoacán, Guanajuato, Colima, Nayarit y Jalisco demostraron lo que la juventud puede lograr hacer cuando se propone a elegir caminos diferentes, así lo declaró Alberto Flores Mendoza, responsable del trabajo cultural y deportivo en el estado.

“El Movimiento Antorchista se caracteriza por organizar eventos culturales y deportivos a lo largo y ancho del país, y es necesario preparar a nuestros jóvenes, pues cada año el nivel de competencia en nuestros eventos es mayor”, comentó.

Flores Mendoza comentó que el arte y el deporte son áreas importantes en el antorchismo, pues enseñan a los jóvenes a trabajar en equipo y a crear un ambiente de armonía y compañerismo.

Con presentaciones de lo aprendido en los talleres, los jóvenes dieron a conocer lo aprendido en estos días, recibiendo un reconocimiento por su participación, y prometieron volver para la segunda edición de este taller, que según declaraciones de Flores Mendoza se realizará aproximadamente en el mes de septiembre.