Refuerzan campaña de denuncia contra edil de Querétaro

Refuerzan campaña de denuncia contra edil de Querétaro

Querétaro.- “El PAN no sabe gobernar” coincidieron  ciudadanos organizados  luego de visitar las instalaciones del Centro Cívico  para  solicitar el edil interino Enrique Correa Sada cumpla los pliegos petitorios que se han entregado a este gobierno y se  han acordado en varias mesas de trabajo.

El líder Jerónimo Gurrola Grave lamentó el actuar del gobierno  capitalino, pues ha  estado presente el más mesas de diálogo donde se han  comprometido en reiteradas ocasiones a ejercer “obras y acciones que  sin duda contribuirían a mejorar la calidad de vida de las familias  en el municipio”.

Agregó que “no atiende las necesidades de las familias en el municipio de Querétaro, esta mañana acudió una comisión de colonos al centro cívico a quienes se les negó dar solución a sus peticiones de servicios públicos, principalmente”.

Gurrola Grave añadió que  después de 2 años de gestiones del gobierno de Marcos Aguilar y Manuel Velázquez Pegueros, ahora candidatos a diputaciones  federal y local respectivamente, “no hubo respuesta alguna, mientras tanto los ciudadanos organizados en Antorcha Campesina seguirán dando a conocer ante la opinión pública que las autoridades siguen fallándole al pueblo que los lleva al poder”.

Finalmente   reiteró el compromiso de la organización  que tiene a bien representar para buscar a través de la gestión y canalización de los recursos  etiquetados por  diputados antorchistas, para con las  familias de todo en territorio queretano, contribuir para mejor el entorno  y que las y los queretanos en zonas más desprotegidas por los  gobiernos.