Jefferson Farfán, con lesión cerebral

Jefferson Farfán, con lesión cerebral

MOSCU, Rusia.- El delantero de la selección nacional de Perú y del FC Lokomotiv Moscú, Jefferson Farfán, sufrió una lesión cerebral en una sesión de entrenamiento del combinado suramericano, al impactar contra uno de los porteros, informó la página web de la Federación de Fútbol de Perú.

“Durante el partido de entrenamiento de hoy, sábado 23 de junio de 2018, nuestro seleccionado nacional Jefferson Farfán impactó contra el portero tras una jugada en ataque, sufriendo un traumatismo cráneo encefálico”, informó el citado sitio web.
Según el parte elaborado por el doctor Julio Segura, médico de la selección de Perú, tras examinar a Farfán, los resultados han sido favorables para el jugador, sin embargo, por indicaciones médicas, el delantero nacional continuará ingresado en un centro hospitalario para observar su evolución.
El equipo de Perú, que perdió las posibilidades de pasar a los octavos del Mundial, disputará su último partido en el torneo el 26 de junio, en Sochi, contra el combinado de Australia.