AMLO llama a la reconciliación tras triunfo

AMLO llama a la reconciliación tras triunfo

Andrés Manuel López Obrador dirigió un mensaje luego de que las tendencias lo colocan como ganador de la elección a la Presidencia de la República, lo que también han reconocido sus tres contrincantes.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia dirigió unas palabras desde un hotel en la Ciudad de México, el mismo que es seguido por simpatizantes desde el Zócalo capitalino.
“Llamó a los mexicanos a la reconciliación y a poner por encima de los intereses personales por legítimos que sean, el interés superior, el interés general, como afirmó en su momento Vicente Guerrero ‘La Patria es Primero'”, expresó.
“No apostamos a construir una dictadura, los cambios serán profundos pero serán con apego a la legalidad, habrá libertad empresarial, de expresión, de asociación y de creencias”, agregó.

Se pronunció sobre que la principal misión de su gobierno será erradicar la corrupción y la impunidad.
“El Estado dejará de ser un comité al servicio de una minoría y representará a todos los mexicanos, a ricos y pobres, a migrantes a creyentes y no creyentes a seres humanos de todas las corrientes de pensamiento y preferencias sexuales”.
“Respetaremos a todos, pero daremos preferencia a los más humildes y a los olvidados, en especial a los pueblos indígenas de México”.
“Por el bien de todos, primero los pobres”, enfatizó.
Reiteró que “quiero pasar a la historia como un buen presidente de México”.