Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid

Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid

MADRID, España.- Ayer, trascendió que Cristiano Ronaldono va más en el Real Madrid. Según ha revelado el programa “Jugones”, el club blanco ha aceptado venderlo por 100 millones de euros.

Cristiano Ronaldo ha logrado 4 Copas Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas de España, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España. El crack portugués se marcha a Italia tras 9 años jugando y dando alegrías al Santiago Bernabéu.

Real Madrid ha aceptado la oferta de la Juventus de Italia, club que pagará 100 millones de euros para hacerse con los servicios de ‘CR7’. Pero, cuáles son las razones por las que Cristiano Ronaldoha decidido continuar su carrera lejos de Madrid.

A continuación te contamos todos los detalles.

Cristiano considera que su etapa en el Real Madrid ha acabado.

Aunque en varias oportunidades ha mencionado sus ganas de quedarse y retirarse en Madrid, el portugués ha cambiado de opinión. Cristiano Ronaldo ya ganó todo con el conjunto “merengue”  ganando todas las copas posibles. Además ya  conquistó España e Inglaterra, por ello “CR7” buscaría seguir haciendo historia en un club grande de una liga distinta.

Florentino Pérez no lo valoró y la “Juve” lo quiere.

¿Mala relación? Ronaldo siempre le reclamó al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que le pagasen más o igual que su archirrival Lionel Messi.

Sin embargo, el “presi” no dio su brazo a torcer y le aclaró que ese aumento no se daría. Esto causó el enojo de Cristiano, quien al ver el ofrecimiento e interés de la Juventus, de subir su sueldo de 20 a 30 millones por temporada, tomó su decisión más rápido.