En Val´quirico, Puebla, presentaron a Max y Alex González, del AVM Racing

En Val´quirico, Puebla, presentaron a Max y Alex González, del AVM Racing

Ayer por la mañana se realizó la conferencia de prensa para presentar al equipo AVM Racing en el desarrollo inmobiliario Val’quiricoO, ubicado en Nativitas, Tlaxcala. En el zócalo de este hermoso pueblo medieval, fue montado un estrado donde los socios de este desarrollo dieron la bienvenida a los medios de comunicación e invitados especiales.

“Nos da mucho gusto ser patrocinadores de este gran equipo, Alta Velocidad Mexicana, y nos da mucho recibirlos aquí. Es importante comentar que nos hemos convertido en un ejemplo de un nuevo modelo de una comunidad ordenada es por lo que los recibimos a toda la gente para que vengan a disfrutar de nuestra gran oferta gastronómica, de nuestros bonitos hoteles, de nuestro centro ecuestre, de la universidad, de nuestros deportes de aventura y ahora siendo patrocinadores de AVM Racing en Nascar México generamos turismo en el Estado”, comentó José Antonio Encinas, socio fundador de Val´Quirico

“Agradecemos su presencia con nosotros, los invitamos a que conozcan Val’Quirico, nuestras puertas están abiertas a todos ustedes, estamos orgullosos de patrocinar al equipo AVM Racing”, declaró Mauricio Ibarreche, director general de Val’Quirico.

Por su parte Joanna Michel Maldonado, representante de Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo del Estado de Tlaxcala, dijo que “Para el Estado de Tlaxcala es muy importante contar con este tipo de eventos como la presentación del este equipo de Nascar Peak México. Tlaxcala cuenta con atractivos culturales y naturales; y uno de los atractivos más importantes que hemos tenido en el Estado ha sido Val´Quirico.