Francia vs Uruguay y Brasil vs Bélgica; ¡Habrá semifinalistas!

Francia vs Uruguay y Brasil vs Bélgica; ¡Habrá semifinalistas!

MOSCU, Rusia.- Uruguay y Francia abren los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, con encuentro trepidante y en día de reencuentros.

Por ejemplo los de Antoine Griezmann y Lucas Hernández con Diego Godín y Josema Giménez, sus compañeros en el Atlético; o el de Edinson Cavani con Kylian Mbappé, su socio en el ataque del PSG.

Precisamente la principal duda de la Celeste es el “Matador”, autor de un doblete frente a Portugal antes de retirarse lesionado.

Ambos equipos llegan invictos a este choque entre campeones del mundo. Uruguay cuenta sus partidos por victorias y solo ha encajado un gol en todo el torneo, mientras Les Bleus dejaron en la cuneta a Argentina en un partido espectacular.

Francia confía en el olfato de sus delanteros para estirar su racha ante los equipos sudamericanos: no ha perdido ninguno de sus últimos 9 duelos mundialistas ante selecciones de Conmebol.

Brasil vs Bélgica

Con el regreso de Marcelo al once titular de Brasil, hoy se medirá a la mejor ofensiva del Mundial, nada más y nada menos que al Bélgica, donde los pronósticos se inclinan ligeramente hacia el conjunto pentacampeón carioca.

Los oojos del mundo estarán pendientes de este partido para observar el contundente ataque de los Diablos Rojos belgas, ante la sólida defensiva brasileña.

“El poder creativo de Bélgica es muy fuerte, con calidad, va a ser un gran partido con dos equipos que privilegian un fútbol hermoso, cada uno con sus características.

Los escarlatas tiene valores individuales, un gran técnico, y han hecho una gran campaña, mientras los cariocas con su magia, son ligeros favoritos a seguir en semifinales.