Julio Vivanco Jr., correrá en Puebla con G500

Julio Vivanco Jr., correrá en Puebla con G500

El piloto Julio Vivanco Jr., se reporta listo para la carrera de la Fórmula 1800 del próximo fin de semana en el autódromo de Amozoc, Puebla, con el apoyo de la UTEG Universidad Tecnológica de Guadalajara de la cual es egresado, el apoyo de Equipos MC y el apoyo moral de uno de los grupos gasolineros más importantes del país G500.

Sin duda alguna, la F-1800, forma parte de la Nascar México, el campeonato más importante de la República Mexicana de Automovilismo Deportivo, razón por la cual la competencia es muy cerrada, ya que la parrilla de salida la conforman más de 20 unidades con tiempos muy parejos en las calificaciones.

Julio Vivanco Jr., trae la gasolina en las venas, pues su padre ha sido gran piloto en diversas categorías y además fue presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo.

Además fue campeón nacional de artes marciales mixtas durante cinco años invicto en jaulas en la República Mexicana y único gladiador en la categoría welter en disputar el campeonato mundial en la ciudad de Las Vegas, Nevada, actividad deportiva que tuvo que dejar por una lesión en un entrenamiento.

Sin embargo, como buen deportista, incursionó en el automovilismo de competencia y en la temporada 2017 obtuvo el tercer lugar del campeonato nacional de Novatos de la Fórmula 1800.

Este año después de un top ten en la ciudad de Monterrey y un abandono en su ciudad de residencia en Guadalajara, Jalisco, se presentará en Puebla con nuevos bríos y conformando su propia Scuderia avalada por la Asociación de Pilotos y Preparadores de la Formula 1800.

VivancoMotorSport, la cual dirige su padre, se presenta con orgullo en Puebla con el firme objetivo de subir al pódium de ganadores.

Julio Vivanco Jr., se presenta ante la afición poblana, conocedora del automovilismo deportivo.
Suerte a la Scuderia VivancoMotorSport y a su piloto el mejor de los éxitos.