Llega al Cenart el Ciclo Música del Mundo

Llega al Cenart el Ciclo Música del Mundo
  • Marimba Nandayapa, Trío Zur, Arco & Lira Clásica y Polka Madre ofrecerán conciertos con entrada libre

Un abanico de géneros musicales de distintos países, a través de la interpretación de reconocidos músicos y cantantes, formará parte del Ciclo Música del Mundo que se llevará a cabo del 7 al 29 de julio en el Centro Nacional de las Artes (Cenart).

 Los conciertos iniciarán este sábado 7, a las 16:00 horas y domingo 8 de julio a las 13:30 horas en la Plaza de las Artes con Marimba Nandayapa, una de las agrupaciones más prestigiadas en su género que este 2018 celebra su 62 aniversario.

En entrevista con la Secretaría de Cultura, Javier Nandayapa adelantó que el programa estará integrado por música tradicional mexicana compuesta originalmente para ensamble de marimba, así como adaptaciones y arreglos de compositores de Australia, Japón, Argentina, Brasil, Hungría, Armenia, Rusia, Irlanda, Dinamarca, Francia, España y Guatemala.

Los conciertos del Ciclo Música del Mundo serán en el Centro Nacional de las Artes (Cenart), ubicado en Río Churubusco 79, esquina con Calzada de Tlalpan Col. Country Club. La entrada es entrada libre.