René Juárez pide reconstruir al PRI desde las calles

René Juárez pide reconstruir al PRI desde las calles

Regresar a las calles, a las colonias y a los barrios para desde ahí iniciar la reconstrucción del partido fue la petición que le hizo el presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

En la sede nacional del tricolor, en donde ha sostenido reuniones con sectores, dirigentes y organizaciones desde el martes pasado, Juárez Cisneros dio un mensaje a los integrantes de la CNOP.
De acuerdo con testimonios, el guerrerense aseguró que el PRI es un partido vivo; no obstante, reconoció que se necesita recobrar la confianza ciudadana.
Juárez Cisneros expuso el papel que jugarán los sectores del partido en la reconstrucción del mismo.
Los asistentes indicaron que el líder nacional del tricolor les pidió regresar a la calle a fortalecer al tricolor desde la base.
“Nos dijo que estemos pendientes de las lámparas, de las calles, de las necesidades de la gente y que, como priístas, trabajemos para atender esas necesidades”, dijo una de las asistentes.
Juárez Cisneros les aseguró que, a partir del trabajo que realicen en colonias y barrios, el partido recobrará la confianza ciudadana.
“Hay que regresar a las calles, a nuestras colonias y trabajar desde ahí, para que la gente vuelva a confiar, esa es la tarea que nos llevamos”, indicó la misma fuente.