Abraham Calderón sale primero en Tractos

Abraham Calderón sale primero en Tractos

PUEBLA.- El piloto de Telcel, Abraham Calderón, obtuvo la pole en el Gran Premio Red Cola dentro de los tractocamiones Freightliner, tercera fecha de la categoría, dentro Nascar Peak México Series en el autódromo Miguel E. Abed, al establecer un registro de 1:28.480.

“Es un buen comienzo pero aún falta mucho porque en la carrera pueden pasar muchas cosas, sobre todo en un circuito tan exigente como el poblano”, dijo Calderón.

El segundo lugar está en poder de  Homero Richards que defiende los colores de Grupo Zapata, quien promedió 1:28.683 y consideró tener muchas posibilidades de imponerse en la tercera fecha de la temporada.

“El nivel de los Freightliner es muy parejo y eso me lleva a pensar que puedo superar a Calderón en cualquier momento de la competencia”, expresó Richards.

Tercero saldrá  Patricio Jourdain de M&A, quien dijo estar seguro de obtener un lugar en el podio porque su Freightliner está respondiendo a la perfección y tiene armas para superar a sus rivales.

Hay que recordar que la parrilla de los “Gigantes de las Pistas”, se arma promediando los tiempos de los tres entrenamientos, donde las unidades se sortean entre los pilotos que participan en la categoría.