Entregan apoyos al campo gestionados por Antorcha

Entregan apoyos al campo gestionados por Antorcha
Guerrero.– El Movimiento Antorchista en la region de Tierra Caliente entregó paquetes de maíz a campesinos Tlalchapa, con lo que pretenden mejorar su cultivo y con ello también sus ingresos.
Francisco Alarcón Martínez, responsable del Movimiento Antorchista en Tlalchapa, dio a conocer que gracias a la gestión de esta organización ante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sagadegro), los campesinos recibieron la semilla para su siembra.
El líder antorchista agregó que el Movimiento Antorchista, preocupado porque el campesino pueda mejorar la productividad aumentando el rendimiento y, con ello, sus ingresos, realizó las gestiones para conseguir este apoyo a través de los programas de fomento a la agricultura.
“Este es un gran apoyo, por eso invito a los campesinos de todo Guerrero a seguir uniéndose al proyecto que tiene el Movimiento Antorchista, ya que sólo así se va a poder tener un gran cambio en el Estado y en el país, pero no por recibir este apoyo vamos a salir de pobres,  por eso mismo hay que seguir en las filas de la organización y luchar para dar un verdadero cambio”.
Con este apoyo para el campo de Guerrero, se concretiza la lucha que se está dando desde inicio de año y se demuestra que sólo organizándose se puede conseguir los apoyos que tanta falta le hacen a los campesinos mexicanos.