G3C Racing con objetivo de subir a lo alto del podio

G3C Racing con objetivo de subir a lo alto del podio

Los pilotos del equipo G3C Racing, Michel Jourdain Jr y Salvador de Alba Jr, demostraron durante las sesiones de prácticas estar listos para subirse al podio durante la quinta fecha de la Nascar Peak México Series 2018, a disputarse este domingo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Jourdain Jr al mando del auto marcado con el número 40 GrupoIndi-Axalta-Freightliner-RefaccionariaContinental encabezó el primer ensayo en el circuito corto poblano de 2.93 kilómetros de longitud.

“Hicimos un buen trabajo, gracias al equipo y a mis patrocinadores por el apoyo, estamos listos para afrontar la calificación de este sábado y obviamente la carrera del domingo”, apuntó el piloto de 41 años de edad.

En tanto, De Alba Jr., a bordo del auto marcado con el número 48 SidralAga-RedCola indicó tras las dos sesiones de prácticas de este viernes que está preparado para dar lo mejor de sí y ubicarse entre los tres primeros lugares.

“Estamos listos para ubicarnos en lo más alto, ya lo demostramos en los ensayos con un quinto lugar en la primera sesión, ahora debemos reafirmar esta actuación en la carrera del domingo”, expresó el joven volante. (RTA).