La farándula de Ayala

La farándula de Ayala

Bienvenido a esta su gustada columna “La Farándula de Ayala”. El día lunes se estrenó por canal 9 Intrusos, programa de espectáculos producido por la pionera de este formato Carmen Armendáriz y que conduce mi paisano guanajuatense Juan José Origel “Pepillo”, Aurora Valle, Martha Figueroa y Maca Carriedo.

Los primeros 10 minutos muy tediosos y el resto… ¡también! Las comparaciones con Ventaneando no se hicieron esperar en las redes sociales, y es que si en algo estamos ciertos, hay que reconocer que los comandados por la señora Paty Chapoy han sido pioneros en el mundo del periodismo de espectáculos. La vara la tienen muy alta los de la competencia.

Apenas es la semana de estreno, seguramente ya se detectaron los puntos débiles en Intrusos, en estos dos días no vi una sinergia entre los cuatro conductores, de alguna u otra manera entre Pepillo, Martha y Aurora ya hay química, sin embargo, la que descuadra es Maca, quien lleva la parte más relajada de la emisión. Ojalá que con el tiempo y por el bien de los televidentes el programa fluya y de corazón se les augura todo el éxito del mundo a mis colegas.

Por ahí dicen que, el alumno siempre supera al maestro, pero déjenme decirles que esto no siempre sucede. Los que tuvimos la oportunidad de ver Intrusos, no cabe duda que un líder siempre es y será pieza fundamental del éxito, no solo en un programa de televisión, sino en cualquier trabajo en equipo que se realice

De esta manera, la competencia entre televisoras y por la audiencia está a la orden del día. Usted y yo, el público espectador son los que tenemos el control en nuestras manos y decidir qué queremos ver o qué queremos escuchar. Lo que si es que queremos ver cosas frescas y novedosas en la televisión mexicana.

Y como diría la doctora Ana María Polo: ¡He Dicho! ¡Caso Cerrado! // (@Ricardoayala5)