Un disminuido Irwin Vences logró sexto lugar en Puebla

Un disminuido Irwin Vences logró sexto lugar en Puebla

Debido a un virus adquirido previamente a las prácticas y calificación del sábado, el piloto capitalino, Irwin Vences, no tuvo el rendimiento deseado durante la quinta fecha de la Nascar Peak México Series 2018, disputada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Pese a esta situación, el volante del auto marcado con el número 46 Interjet-GalemEnergy-ApyFuel-EstrellaRoja-PelletMéxico-AfínAsesores-Kuspit-Minfra calificó como bueno el sexto lugar conseguido en el circuito corto poblano, ya que le permite seguir en la pelea por el título del campeonato.

“Me atacó un virus muy delicado que afectó a todo el sistema inmunológico, voy a llevar un proceso de tres días de tratamiento aún, sin embargo, el sábado el doctor me dio las indicaciones para poder correr”, relató el integrante del equipo M Racing.

“A menos que tuviera ciertos síntomas que no los presenté en la mañana del domingo seguramente por la adrenalina que uno tiene y el amor por este deporte, sin embargo, no dejamos la integridad física como segundo lugar, era nuestra prioridad, pero me sentí bien”, explicó Irwin.

El experimentado piloto agradeció el apoyo brindado ante esta situación personal de parte de todos los miembros de su equipo y ante ello, se comprometió a brindarles un mejor resultado en la siguiente fecha en Aguascalientes.