La farándula de Ayala

La farándula de Ayala

¡Benditos 2 millones!

Bienvenido a esta su gustada columna “La Farándula de Ayala”. Ya somos más de dos millones!!! Muchas gracias por estar siempre cerquita de mi LQM: fue lo que posteó la cantante y actriz Maribel Guardia en su cuenta de Instagram junto con una imagen que levantó suspiros para celebrar dicho número de seguidores.

No cabe duda que por Maribel Guardia no pasan los años, y es que a sus 59 años, según tengo entendido, mantiene su cuerpo en un óptimo y saludable estado. Frases como: ¡Espectacular! ¡Eres la más hermosa! ¡Eres escultural! ¡La más guapa! ¡Qué envidia!, entre otras, no se hicieron esperar.

Debo decirles que Maribel siempre se ha preocupado por su figura, el ejercicio y la buena alimentación siempre van de la mano con ella y eso se nota a simple vista ¡No me dejarán mentir! Aunque siempre ha sido muy sonriente y muy amable con todos, a partir de que se convirtió en abuela luce más radiante de lo normal y como no, si su nieto ha de ser lo más hermoso que le haya pasado en los últimos tiempos.

No cabe duda que los años son solo un número y Maribel enciende las redes sociales cada vez que sube una imagen como la que subió recientemente. Muchos de ustedes que no la hayan visto, van a terminar de leer esta columna y correrán a ver la tan comentada fotografía. ¡Felices dos millones! Yo con 331 seguidores y con este cuerpo que me cargo, llegaré a los 400… ¡Pero kilos arriba!

Y como diría la doctora Ana María Polo: ¡He Dicho! ¡Caso Cerrado! // (@Ricardoayala5)