Name y Zapata se imponen en el Rally del Bajío

Name y Zapata se imponen en el Rally del Bajío

LEON, Guanajuato.- Extraordinaria fue la jornada por caminos del Rally Mundial en Guanajuato para la tripulación de Escudería Telmex Telcel, luego que este sábado se impusiera de gran forma en el Rally del Bajío, tercera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, y de esta forma Pancho Name y Armando Zapata se meten de lleno a la pelea por el título.

Fue un rally muy demandante, muy difícil, toda vez que los tramos realmente estaban muy desgastados por la lluvia, con muchas zanjas y piedra abundante, de modo que Pancho Name y su navegante Armando «El Loco» Zapata tuvieron que realizar una competencia cerebral para poder llevarse el primer sitio.

«La verdad es que supimos dónde atacar y dónde reservarnos. Así el rally se nos fue dando, dado que Ricardo Cordero y Marco Hernández iniciaron logrando la ventaja, haciendo unos súper tiempos. Pero nosotros fuimos con mucha cautela para no golpear y romper el auto, y eso nos permitió avanzar poco a poco hasta colocarnos en el primer lugar», dijo Pancho tras celebrar en el podio.