Checo Pérez, a maximizar rendimiento en GP alemán

Checo Pérez, a maximizar rendimiento en GP alemán

SILVERSTONE, Inglaterra.- La undécima ronda puntuable del Mundial de Fórmula Uno 2018, el Gran Premio de Alemania, se corre en el circuito de Hockenheim, a donde apunta el mexicano Sergio Pérez Mendoza con la mira puesta en sumar puntos importantes, a fin recortar distancias en los Campeonatos de Pilotos y Constructores.

Luego de que en Silverstone, sede de la décima fecha del actual calendario del Mundial F1, el piloto Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum Checo Pérez rescatara apenas un punto, ahora el originario de Jalisco, México, suma 24 unidades para ubicarse decimosegundo en el Mundial de Pilotos, un punto debajo de su compañero Esteba Ocon, quien suma 25 y está undécimo en la clasificación.

Por ello el objetivo es ir al Hockenheimring con mucha fortaleza, habiendo analizado previamente todo lo sucedido en el GP británico, justo en el meridiano de la presente temporada, con la idea de recuperar posiciones y meterse de lleno entre el top-ten de las clasificaciones.

Vyjay Mallya, director del equipo, ha dicho que “Alemania marca el punto intermedio de la temporada y parece que ahora tenemos algo de impulso. Las actualizaciones que presentamos en Silverstone ayudaron y hay más rendimiento por liberar”.