América prevé presentar último refuerzo este fin de semana

América prevé presentar último refuerzo este fin de semana

A cuatro días de su debut en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y ante la lesión de dos jugadores, América estaría muy cerca de fichar a su último refuerzo y prevé darlo a conocer este fin de semana.

La lesión del paraguayo Cecilio Domínguez y del francés Jérémy Ménez, además de la ausencia de jóvenes por compromisos con selecciones mexicanas, obligarían a la llegada de un refuerzo de condiciones ofensivas.

“América no cerraba ninguna opción; América va a jugar con jóvenes porque habrá muchos en el equipo, pero si aparece algo interesante (algún refuerzo) en el camino” lo tomarán en consideración, dijo el técnico Miguel Herrera.

Comentó que luego de platicar con Santiago Baños y Mauricio Culebro, directivos del equipo, vieron el calendario de selecciones menores y mayor; y jugadores como Diego Lainez, Jorge Sánchez y Carlos Vargas tendrán mucha actividad, otro motivo para que alguien llegue a reforzarlos.

América viajó este día a la ciudad estadounidense de Phoenix, donde el jueves se medirá con Manchester United en su último duelo de preparación, y de ahí viajarán a Aguascalientes, donde el domingo jugará ante Necaxa en choque de la jornada uno.