Tiburones vs Pumas, abren hostilidades del Apertura 2018

Tiburones vs Pumas, abren hostilidades del Apertura 2018

BOCA DEL RIO, Veracruz.- Veracruz y Pumas de la UNAM subirán el telón del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, una vez que esta noche midan fuerzas en la primera fecha y en el primer compromiso del mencionado certamen.

La cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente albergará este cotejo que arrancará a las 19:00 horas, con el arbitraje de Francisco Chacón Gutiérrez, en busca de que exista un buen comienzo de campeonato.

Apenas en el pasado choque, Tiburones Rojos venció a los universitarios en CU y de paso les quitó el invicto. La última ocasión que los felinos se impusieron a los escualos fue en octubre de 2016 y ocurrió precisamente en el puerto jarocho.

Ambas escuadras apostaron por la continuidad de sus entrenadores, a pesar de que en el anterior Clausura 2018 los dos atravesaron momentos complicados.

Guillermo Vázquez rozó el descenso con los veracruzanos, pero al final el peor desempeño de Lobos BUAP le permitió amarrar la permanencia en Primera División sin desembolsar un peso, como lo hicieron los licántropos.

Por su parte, David Patiño vivió una racha de ocho partidos sin ganar, la clasificación a Liguilla estuvo en riesgo pero lo consiguió, aunque después fue goleado por el acérrimo rival América, hecho que caló en el plantel felino.