JM González espera revertir situación en siguiente fecha

JM González espera revertir situación en siguiente fecha

Un infortunio durante la disputa de la última vuelta, imposibilitó al piloto capitalino, Juan Manuel González, alcanzar un podio durante la cuarta fecha del campeonato Nascar FedEx Challenge, que se corrió en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante del auto marcado con el número 42 illux-SidralAGA-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil explicó que por un problema en su auto sufrió un contacto que le frustró su meta de culminar en los primeros lugares.

“Teníamos mucho frente en el coche durante la peraltada, lo que nos impedía ser rápidos en esa parte de la pista y como consecuencia también al final de la recta, pudimos compensar el manejo del circuito en la parte técnica, lo que nos favoreció mucho en toda la carrera”, resaltó el joven piloto.

“Mantuvimos un quinto lugar muy constante, en la última vuelta el resultado de tener frente en el coche nos impidió poder frenar bien el coche y girar, dimos un contacto y ello no nos permitió terminar en la posición que queríamos, aunque acabamos la carrera”, apuntó Juan Manuel.

El también piloto en la en la categoría estadounidense Nascar K&N Pro Series East señaló que ahora lo importante es darle vuelta a la página y pensar en realizar un mejor trabajo en la siguiente fecha del serial, a disputarse el próximo 29 de julio en el óvalo de Aguascalientes.

“Solo nos resta pensar en la siguiente fecha en Aguascalientes y en ese podio que tanto queremos”, subrayó el capitalino, quien culminó la cuarta fecha del campeonato Naascar FedEx Challenge en el lugar 15, tras partir en sexto lugar.

Finalmente, agradeció a todos sus patrocinadores el apoyo y reiteró que espera sumar más puntos para el campeonato.