Sorpresas en los diez nominados al premio The Best de FIFA

Sorpresas en los diez nominados al premio The Best de FIFA

ZURICH, Suiza.- La FIFA anunció ayer a los diez candidatos de cada categoría del premio The Best, el galardón que entrega por tercera ocasión luego de que culminara el vínculo con la revista France Football y esta se quedara con los derechos del Balón de Oro.

Para diferenciarse aún más del medio galo, en esta edición se ha decidido premiar a los mejores de la temporada y no del año. Los ganadores se darán a conocer el próximo 24 de septiembre en Londres.
La lista de 10 candidatos fue elaborada por un “jurado de leyendas de la FIFA” y el ganador de cada categoría será escogido en un proceso que se compone de dos etapas, donde participarán técnicos y capitanes de las selecciones nacionales, periodistas especializados y aficionados.
La FIFA ya dio a conocer los candidatos al premio The Best en las categorías Entrenador de fútbol femenino y Entrenador de fútbol masculino, destacando en esta última los nombres de los técnicos finalistas de Rusia 2018 Didier Deschamps y Zlatko Dalić, así como también de Josep Guardiola.