Pegada de Golovkin no es nada del otro mundo, asegura “Canelo”

Pegada de Golovkin no es nada del otro mundo, asegura “Canelo”

SAN DIEGO, California, EUA.- Sin cambiar la estrategia y con una mejor preparación física, así llegará el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez a la esperada pelea de desempate con el kazajo Gennady Golovkin, de quien dijo su pegada no es nada del otro mundo.

El “Canelo” intensifica su preparación rumbo a la pelea del 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, a la que llegará seguro de salir con el brazo en alto cuando rete a “GGG” por los títulos de peso medio del CMB y de la AMB.

“La primera pelea nos dio la pauta para ganar la revancha. No necesariamente tenemos que cambiar la estrategia; simplemente hay que agregar a lo que hicimos. Hay que tirar más golpes en cada asalto. Lo necesitamos hacer para que no quede ninguna duda. Para eso estamos trabajando en la condición física”, indicó Saúl.

En declaraciones que proporcionó “Golden Boy Promotions”, el ídolo tapatío (49-1-2, 34 KOs) dejó en claro que “eso es lo que nos faltaba en la primera pelea para tirar golpes constantemente en cada round”.

Por ello reconoció que el trabajo físico es determinante, “hemos estado entrenando bien. Hemos estado trabajando fuerte en la condición física” para medirse con un rival (38-0-1, 34 KOs) que, aseguró, no va a cambiar su estilo de pelea, “de siempre ir para adelante”.