Diablos y Chivas 2-2 en candente partido en el infierno

Diablos y Chivas 2-2 en candente partido en el infierno

TOLUCA, Méx.- En un partido que terminó “caliente”, Toluca y Guadalajara dividieron puntos al empatar a dos goles, en duelo de la tercera jornada del Torneo Apertura 2018 de la liga MX.

Disputado en el estadio Nemesio Diez, los goles del cuadro local fueron obra de Alexis Vega al tres y de Luis Ángel Mendoza al 69, en tanto que Ángel Zaldívar lo hizo por los tapatíos a los 43 y 51.

Con este resultado, “Diablos Rojos” llegó a cuatro unidades, mientras que el “Rebaño Sagrado” apenas sumó su primer punto y terminó con una racha de seis derrotas consecutivas.

Santos le pegó a Camoteros

Por otra parte, en Torreón, Santos Laguna dominó de principio a fin a la Franja del Puebla en el estadio Corona y salió con la victoria por marcador de 2-0.

El cuadro lagunero tardó un poco en hacer patente su dominio, pero al minuto 33 con un soberbio centro de Bryan Lozano, llegó el cabezazo de Julio César Furch que atajó Nikolas Vikonis, pero dejó el esférico muerto para que Furch simplemente disparara y colocara el 1-0.

En el segundo tiempo, Santos Laguna incrementó el marcador con un descolgada por derecha de Carlos ‘Charal’ Orrantia, quien entró al área y sacó un derechazo cruzado que dejó sin oportunidad al arquero poblano para dejar el 2-0 final al minuto 50.