Novia de rancho secuestra a los espectadores del Teatro Helénico

Novia de rancho secuestra a los espectadores del Teatro Helénico
  • La divertida comedia unipersonal protagonizada por Marisol Sánchez ofrecerá una función más este 7 de agosto

Una novia despechada, plantada el día de su boda, ha llegado desde Sonora al Teatro Helénico para secuestrar a los espectadores de la obra Novia de rancho, puesta en escena de corte unipersonal que ofrecerá una función más este martes 7 de agosto a las 20:30 horas.

El montaje del dramaturgo sonorense Cutberto López Reyes llegó a la Ciudad de México como parte del ciclo Teatro Circuito Sonora, luego de haberse presentado en teatros y festivales de 10 estados del norte del país.

Ella asegura que no es mala ni está loca, sólo quiere que su novio, Roberto Rivadeneira Espinosa de los Monteros, le dé la cara y le diga de frente por qué la dejó plantada en el altar, como novia de rancho, en el que debía ser el día más feliz de su vida.

A cinco años de este proyecto independiente, agradeció a las autoridades del Centro Cultural Helénico por recibir esta puesta en escena que ha realizado un largo camino, presentándose en teatros y festivales, pero también canchas, bares y cantinas de diversas entidades.

Por su parte, la actriz Marisol Sánchez advirtió que no ha sido fácil este andar de la obra, que ahora llega a la Ciudad de México en una muestra del gran teatro que se hace en provincia para hacer reír al público y de la cual se puede conocer más a través de la cuenta Lanoviaderancho en las distintas redes sociales.

Esta comedia proveniente de Hermosillo, Sonora, forma parte del ciclo Teatro Circuito Helénico, programa que presenta en el Centro Cultural Helénico obras teatrales que se desarrollan en otras latitudes, de comprobada calidad con base en la preferencia del público y el reconocimiento de la crítica especializada.