Copa Notiauto en su fecha 7, llegó a buen puerto

Copa Notiauto en su fecha 7, llegó a buen puerto

La primera carrera de los Súper Turismos Light fue dominada por el joven piloto Max Gutiérrez que regresó a la categoría en esta fecha 7 de la Copa Notiauto para llevarse la victoria completados 12 giros al Autódromo Hermanos Rodríguez a bordo de su Chevy #77.

En el segundo sitio llegó el líder del campeonato Rafael Villazón y el tercer sitio del podio lo consiguió la representante de Veracruz Laura Sanz.

“Fue una carrera muy padre, arrancamos desde la segunda posición, me encantó regresar a correr con los pilotos de la STL y dimos una buena carrera”, dijo Gutiérrez.

Por su parte Villazón dijo: “Fue muy padre regresar a correr con Max que fue mi némesis el año pasado y en esta carrera volví a recordar los buenos duelos que tuvimos, lamentablemente empecé a tener un problemita con la suspensión que me retrasó un poco, y seguir el ritmo estuvo complicado, y ahorita estoy más centrado en cuidar el campeonato”, comentó Villazón.

Finalmente Laura Sanz dijo: “Este es mi primer año en la categoría y había querido este podio desde el principio pero no se había dado, esta vez arranqué muy bien, lamentablemente tuve un problemita con un cambio pero pude recuperarme y pude superar los autos de en medio que tuvieron algunos problemas pero logramos el podio”.