Jackie Nava, lista para la “Barby” Juárez

Jackie Nava, lista para la “Barby” Juárez

La boxeadora mexicana Jackie Nava lució en su regreso a la actividad, tras vencer por nocaut técnico a la venezolana Alys Sánchez, quien se retiró tras el séptimo round, en pleito realizado anoche.

En uno de los duelos estelares de la función que se realizó en la Arena Ciudad de México, la tijuanense tuvo una contundente actuación para lastimar a su rival, quien ya no pudo continuar.

Nava lucía rápida, con gran movimiento de cintura se quitó golpes que lanzó la sudamericana y con veloces combinaciones la castigó, siempre pendiente del poder de su rival.

No parecía que la mexicana se hubiera alejado 18 meses de la actividad profesional, pues en todo momento presionó a su oponente y lució mejor, con golpeo que mermó poco a poco las condiciones de la venezolana.

El trabajo hecho el último mes en Jiquipilco, Estado de México, dio resultado en la tijuanense, quien lucía fuerte, sin cansancio y con suficiente “gasolina” para presionar y castigar a su rival, a quien prácticamente no dio respiro.

Barby Juárez, llegó a 50 peleas ganadas

En la otra contienda estelar, la boxeadora mexicana Mariana “Barby” Juárez logró la quinta defensa del título Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y alcanzó su victoria 50 como profesional, tras vencer por decisión unánime a la japonesa Terumi Nuki.