Regina Sirvent: Quedar entre los cinco primeros, el objetivo

Regina Sirvent: Quedar entre los cinco primeros, el objetivo

Ubicarse en los primeros cinco lugares de la carrera, será el objetivo de la piloto Regina Sirvent durante la séptima fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, a disputarse el próximo domingo 19 de agosto en la modalidad de circuito en Querétaro.

La volante de la camioneta marcada con el número 10 ScuderiaRadice-EscuderíaMarcoMarin-Phillips66-Círculo99-CorporativoNomex-MIKEL’S-CODYSUR-EG indicó que conseguir buenos resultados en la categoría es muy complicado, debido a la competitividad que hay en la misma.

“Estoy muy emocionada de ir Querétaro, es una pista muy divertida, el año pasado corrimos en el óvalo, ahora vamos a hacerlo en un circuito, va a ser diferente”, expresó la joven de 15 años de edad.

“Me encanta la categoría, porque nunca sabes cómo vas a quedar, de repente en un cambio de llantas te puedes ir a primero o a último, es una competencia en la cual siempre nos llevábamos una décima de segundo, ganar o perder siempre es muy justo”, apuntó Sirvent.

Regina destacó que la configuración de su camioneta será muy importante para conseguir un buen resultado en el trazado queretano, y por ello, en su escudería trabajan a marchas forzadas para dicha meta.

“La carrera va a ser una parte en óvalo otra en circuito, ahí mismo vamos a empezar a ver la configuración, ahorita vamos a llevar una de circuito y ya iremos soltándola más o agarrándola más”, explicó la tapatía.