Va Irwin Vences a Querétaro por la victoria

Va Irwin Vences a Querétaro por la victoria

Confiado en superar su actuación de la primera etapa de la temporada 2018 de la NASCAR PEAK México Series, se mostró el piloto capitalino, Irwin Vences, quien además espera regresar a la victoria durante la séptima fecha del serial en Querétaro.

El volante del auto marcado con el número 46 Interjet-GalemEnergy-ApyFuel-EstrellaRoja-PelletMéxico-AfínAsesores-Kuspit-Minfra señaló que regresar a pistas donde ya ha obtenido este año la victoria le hace estar tranquilo de poder firmar una mejor segunda parte de la campaña en busca del campeonato de pilotos.

“Vienen pistas importantes para nosotros, que nos van a sentar bien, donde somos rápidos, regresamos a Puebla, a Querétaro, la Ciudad de México, vamos a Tuxtla Gutiérrez, vamos a Guadalajara que ya la ganamos este año, vienen trazados donde el performance del auto funciona bien”, externó Vences.

En ese sentido, el capitalino destacó el trabajo que ha hecho hasta el momento el actual líder del serial, sin embargo, apuntó que a partir del próximo 19 de agosto en el circuito de Querétaro se verá el potencial de su escudería.