Veracruz a mantener el paso ante Aguilas

Veracruz a mantener el paso ante Aguilas

BOCA DEL RIO, Veracruz.- Veracruz recibe a la América en la cuarta fecha de la Copa MX, donde los “Tiburones rojos” van por la revancha tras perder contras las “Águilas” en la jornada dos de este torneo.

Los “azulcremas” con buen paso en la Copa MX se encuentran en primer lugar del Grupo Siete con cuatro unidades; Veracruz está en la última posición, sin sumar un solo punto; Dorados tiene el segundo puesto con cuatro puntos.

Los de Coapa llevan paso invicto, al ganarle a Veracruz 3-0 en el estadio Azteca y empatar con Dorados como visitantes en la fecha tres.
Tampico vs Necaxa

Tampico Madero, de la Liga de Ascenso MX, querrá seguir mejorando lo mostrado al inicio de temporada, cuando esta noche reciba a Necaxa por la cuarta jornada de la Copa MX.

Tras 10 días sin actividad gracias a tener descanso, tanto en Liga MX como en Copa MX, la Jaiba Brava tratará de emular lo cosechado en su último enfrentamiento.

Rayados vs Puebla

Después de la goleada de 3-0 que recibieron a manos del América este sábado en la Liga MX y perder su paso perfecto, Rayados de Monterrey visitarán a Puebla con el fin de concretar su pase a octavos de la Copa MX.

Chivas vs Alebrijes

Luego de perder 2-1 contra Santos Laguna en la cuarta jornada de la Liga MX, Chivas ambiciona mantener su liderato de Grupo en la Copa MX, cuando enfrente a Alebrijes de Oaxaca.

León vs Mineros

Después de que en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX sólo ha ganado su primer juego ante Querétaro con un marcador 4-0, León ansía una revancha, cuando reciban a Mineros en la cuarta fecha de la Copa MX.