Vences se matiene cerca del liderato

Vences se matiene cerca del liderato

Confiado en seguir peleando hasta el último momento el campeonato de la NASCAR PEAK México Series 2018 se mostró el piloto capitalino, Irwin Vences, tras conseguir el sexto sitio en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, durante la séptima fecha puntuable del serial.

“Nos vamos con un sabor muy amargo, quiero pedirle una disculpa al equipo y a todos a los mecánicos, porque un error me hace perder un par de lugares importantes que me habían dado mucho trabajo conseguir en la pista”, señaló el experimentado volante.

“Sin embargo, vamos a volver a trabajar muy fuerte, es necesario regresar a estar en los primeros lugares, todo el equipo lo necesitamos, faltan algunas fechas para que termine el campeonato”, refirió el integrante del M Racing.

El piloto del auto marcado con el número 46 Interjet-GalemEnergy-Minfra-Pedigree-EstrellaRoja-Gooru-Kuspit detalló que un error durante el desarrollo de la prueba lo privó de conseguir un podio en el circuito queretano de 2.4 kilómetros de longitud.

“Empezamos a recuperar muchos lugares importantes, quise acelerar antes en la curva uno y tuve un contacto yo solo, fue un error importante y ahí perdí un par de posiciones que al final de cuentas me van a costar y eso es lo que me manda con la frustración que esto”, señaló Vences.

“Sin embargo, vamos a trabajar fuerte, a demostrar que el campeonato se va a pelear hasta la última fecha”, subrayó el capitalino, quien lamentó haberse separado un poco más con respecto al líder del serial en la lucha por el campeonato.