Mikey García considera que “Canelo” vencerá a Golovkin

Mikey García considera que “Canelo” vencerá a Golovkin

El boxeador mexicano-estadounidense Mikey García consideró que Saúl “Canelo” Álvarez hará los ajustes necesarios y saldrá como favorito para vencer al kazajo Gennady Golovkin.

A poco menos de tres semanas para la pelea de desempate en la T-Mobile Arena, “Canelo” buscará confirmarse como uno de los mejores pugilistas del momento ante un kazajo que quiere hacer lo propio, pero García ve más opciones de triunfo para el mexicano.

“En su revancha pienso que Canelo tiene un poquito más para ganar, pienso que va a boxear un poquito mejor, no va a defenderse tanto sin soltar las manos y es lo que lo va a hacer que gane su pelea más clara, por decisión”.

De visita en la capital del país, donde recibió su título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en un restaurante de Garibaldi, el pugilista de sangre mexicana señaló lo que deberá hacer el tapatío.

“Pienso que Canelo va a hacer ajustes, mejoras, va a boxear como lo hizo los primeros tres o cuatro rounds (de su primera pelea) y como cerró, soltando las manos”.