Hernán Cristante, arrepentido, acepta error y se siente fuera de Diablos

Hernán Cristante, arrepentido, acepta error y se siente fuera de Diablos

El estratega argentino Hernán Cristante reconoció que fueron un error sus declaraciones contra la directiva del Toluca y por un momento se sintió fuera del club, tras caer contra León el fin de semana pasado en Liga MX.

“Tuve una reacción a un mal comentario, no puedo faltarle el respeto absolutamente a nadie y cuando terminó el partido me sentí más fuera que dentro, así se lo planteé a Jaime (León) y a Francisco (Suinaga) y fue un momento de calentura mía, lo tomé de ese lado”, admitió.

A la llegada de Diablos Rojos a la capital mexicana, tras su partido de Copa MX frente a Juárez, el timonel recalcó: “Soy sólo el director técnico y no soy quién para faltarle el respeto a nadie en la institución.

“Me equivoqué, alguien tuvo el comentario no adecuado o no en el momento adecuado y yo tuve una reacción innecesaria”.

Dejó en claro que siempre ha sido libre en cuanto a las decisiones del plantel para formar un plantel competitivo, hecho que le genera mayor responsabilidad al frente de los escarlatas y más por la reciente eliminación copera.

“Ni Jaime León ni Francisco Suinaga, ni nadie me arma el equipo, que se lo armo yo y soy quien toma las decisiones.

“En el armado del equipo en pretemporada o antes del torneo, todos nos hacemos cargo, yo paso una lista y nos ajustamos a un presupuesto que tenemos. «Acá no hay ni secretos ni nada que esconder.

“Es muy simple estos y espero que haya quedado claro”, enfatizó. Sin pretextos, Cristante lamentó la eliminación en Copa MX, por lo que toca enfocar sus armas al 100 por ciento en la Liga MX, donde el certamen pasado fueron subcampeones.